AIREM
Aire + Montaña

Hace años comenzamos a comprender la necesidad de consumir alimentos y bebidas que estuvieran exentas de tratamientos y aditivos químicos. El mundo comenzaba a pensar en un estilo de vida más sostenible y nosotros quisimos colaborar con este idea. 

Nuestro objetivo no es solo elaborar destilados de gran calidad, además quisimos crear los más puros y lo hemos conseguido.

Nuestros destilados son filtrados con las aguas vírgenes del deshielo de la nieve de Sierra Nevada , probablemente las aguas de mayor calidad de España.

 

Además, utilizamos exclusivamente botánicos ecológicos del Mediterráneo durante el proceso de destilación y seguimos estrictamente todos los procesos de la agricultura ecológica.

RESPETO
por el Medio Ambiente

img_logoecoeu-1280x720.jpg
clipart685519.png

Nuestros Vodkas y Ginebras,  poseen la Certificación Ecológica de la Unión Europea  CAAE y están aprobados por TTB "Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau en EEUU.

 

Producir ecológicamente significa respetar las reglas de la agricultura ecológica. Estas normas están designadas para promover la protección ambiental, mantener la biodiversidad de Europa y construir confianza en los consumidores de productos ecológicos.

 

Estas pautas gobiernan todas las áreas del proceso de producción y están basadas en una serie de principios tales cómo la prohibición del uso de GMOs , la radiación ionizante, limitar el uso de fertilizantes artificiales, herbicidas y pesticidas así cómo la utilización de hormonas restringiendo el uso de antibióticos.

KOSHER
Certificados

LOGO KOSHER PARVE PABLODVICTORIA S.L..png

La palabra "Kosher" significa "apto para el consumo según la Ley Judía". 

Nuestra certificación para nuestra Ginebra y Vodka es llamada "Parve", que corresponde a aquellos productos neutrales, es decir, que no han sido elaborados con carnes o productos lácteos.

SIN Gluten
 

Para que un producto sea considerado libre de gluten, debe contener menos de 20 partes por millón (PPM) de esta proteína. 


Nuestra London Dry Gin y nuestro Vodka, han sido analizados por los reconocidos laboratorios Biomedal y los resultados certifican que todos ellos son totalmente libres de gluten. 

A pesar de que nuestra Ginebra y Vodka ecológicos proceden de alcohol grano de trigo, durante el proceso de destilación se elimina cualquier traza que pueda contener gluten.