Buscar

Airem, desde Sierra Nevada hasta tu Copa

Con un nombre que homenajea al aire puro que podemos respirar en las montañas de Sierra Nevada llega Airem, una marca que nos brinda destilados orgánicos ecológicos sin perder un ápice de exclusividad.


No pudimos perder la oportunidad de probar este miércoles su innovadora gama de bebidas alcohólicas made in Spain en el evento de presentación que tuvo lugar en el sur de Tenerife. Bebidas sin azúcar y completamente libres de gluten cuya producción es sostenible, como demuestra su certificación por parte de la CAAE. Su vodka (filtrado a través de carbón de turba) y ginebra proceden de grano de trigo ecológico y pertenecen a la categoría de ‘ultra-premium‘, la máxima a la que puede aspirar una bebida alcohólica. La ginebra también alcanza la categoría London Dry Gin, la de mayor calidad.


Airem también ha lanzado su nuevo Single Malt Whisky Airem Blue, un whisky puro de malta envejecido en barricas que durante 25 años albergaron Pedro Ximénez. Lo más sorprendente es que se fabrica a partir del agua procedente del deshielo de la nieve en Sierra Nevada, destilado en alambiques de cobre elaborados a mano con ingredientes escrupulosamente seleccionados.


Por si fuera poco, esta gama tan ecológica también trae bajo el brazo el certificado Kosher para la ginebra y el vodka, lo que significa que se elaboran de acuerdo con la Ley Judía. Y es que la comunidad judía, muy presente en Estados Unidos, es uno de los mercados principales de Airem.


Estas maravillas de Airem son distribuidas por Mafivinos, empresa presente en la presentación y que nos deleitó con una gama de jamones y embutidos Blázquez y una selección de quesos para acompañar a nuestra copa.





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo